lunes, 2 de enero de 2017

Vida en sintesis

¿Como olvidar que estamos vivos?

la vida es como un dulce dolor que te sabe hacer sentir.


Sentir que te hace falta todo y que al tener todo siempre estarás incompleto, ese incompleto te lleva a querer buscar lo que falta, pero muchas veces eso que buscas no se debe buscar, en otras solo esperando las hayas, pero un muchas: nunca llegarán.

Si descubres que eso que buscas no será encontrado, sabrás que estas vivo y que esa vida será angustia, por saber que vivir es sentir esa necesidad, que al principio es necesidad pero que con el tiempo se pierde, se abandona, se constriñe entre las tripas, para evitar que vuelva el dolor de saber que estamos vivos.

Empieza con una amenaza ante lo establecido, un deseo por irrumpir y crear huella.

Con los días se vuelve un grito acallado y monótono donde el desespero se sintetiza en el deseo de tener: tener casa, tener carro, tener familia... tener para ser.

Con los atardeceres se puede volver en dos formas:
  1. Un eterno silencio ya sea para morir lentamente dentro de tus carnes añorando lo que perdiste o lo que nunca tendrás.
  2. O carcajada descarnada donde dejas de desear lo que nunca tuviste y menos añorar lo ya no volverá, para saber que en el espejo no esta tu enemigo sino tu único compañero, esa piel envejecida que ahora se pudre dulcemente contigo.


La muerte, dolor temporal para quienes te conocieron, pero un recuerdo en ultimas que no pasará de mas de unos pocos años para ser un olvido entre los días futuros.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario